Nueva colección de joyas Aylen By Homero

Publicado el 05 de may 12:51 , 0 comentarios

HOMERO, la reconocida joyería ubicada en Patio Bullrich, presenta Aylen By Homero, una línea de joyas joven, divertida y fresca creada por la nieta del joyero fundador.

Aylen refleja su personalidad en las joyas que produce logrando piezas originales para jóvenes que quieren estar a la moda y a la vez lucir productos de alta calidad.

             

Atrevida, la línea representa toda la transgresión de la moda, impone tendencias en piezas únicas de vanguardia en anillos, anillos dobles, midis, pulseras, brazaletes, aros, forman parte de la colección que desembarca en las vitrinas para esta temporada.

En materiales preciosos como el oro, con engarces de diamantes y otras piedras, las joyas AYLEN BY HOMERO se presentan en versiones con cruces, flechas y cadenas. Caracterizan está línea minimalista y trendy, los detalles jugados y divertidos como ojitos, corazones y volúmenes que dan a esta colección el cierre perfecto de frescura.

Aylen, una nueva apuesta de HOMERO y su transformación para dar continuidad a la trayectoria que tiene la joyería hace más de 50 años.

 

 

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.